domingo, 23 de marzo de 2008

1er Llamado DE CONEXIÓN FEMENINA

Queridas amigas, hermanas de camino, mujeres de luz,

Este viernes 21 de Diciembre 2007, honrando el cambio de estación, las invitamos a reunirnos desde el corazón, esa puerta sagrada que nos abre el camino más allá del tiempo y las distancias.

Estés dónde estés…En distintos países o ciudades, en cualquier rincón de esta amada Pachamama -Madre Tierra- Estás invitada a sintonizarte con la energía de la Gran Madre que nos invita cada día con más fuerza a reunirnos las mujeres en Círculos alrededor del mundo.

En el lugar que te encuentres, sola (en presencia de ti misma) o junto a tus amigas y hermanas de círculo nos regalamos una hora para hacer un pequeño ritual a la Gran Madre, meditar, darnos unos minutos de íntimo silencio y abrirnos a recibir las bendiciones y visiones así como a decodificar los mensajes que la Gran Madre está entretejiendo entre todas nosotras.

Las invitamos a visionar el día y la fecha en que todas podamos re-unirnos físicamente las mujeres en el cono sur y celebrar nuestro encuentro siendo un solo GRAN CÍRCULO, Honrando a nuestras ancestras, nuestras abuelas y a los círculos de mujeres que han venido existiendo hace milenios y bendiciendo los que seguirán multiplicándose….

Las invitamos a agudizar su intuición y a utilizar sus oráculos como guía en este proceso, y a compartir posteriormente nuestras visiones… (por mail u otra vía que nos regale la tecnología)

VIERNES 21 DE DICIEMBRE 2007

TIEMPO UNIVERSAL COORDINADO:(UTC) 22:00 HRS

16:00 hrs Mexico D.F y Costa Rica

18:00 hrs Venezuela

19:00 hrs Chile y Argentina

20:00 hrs Sao Paulo

23:00 hrs Madrid

Que la Paz y las bendiciones de la Diosa

Abunden en sus corazones hoy y siempre….

Con mucho amor


··ººRed Latina de Círculos Femeninosºº..

*Cla do Ciclos Sagrados (Brasil)

*Círculo de Lobas Peregrinas (Mujeres viajeras por el mundo)

*((((Círculo Matriztico)))) (Chile)

*LA RUEDA PÚRPURA (Argentina)

Más abajo les compartimos un mantra y unos cantitos para conectarnos en una sola voz ese día

Om Sri Matre Namaha

Significado: “Reverencias a la Divinidad bajo la forma de la Madre Divina


BAJO MIS PIES

Madre te siento bajo mis pies,

Siento los latidos de tu corazón

heia heia heia heia heia heioooooooo

heia heia heia heia hei heioooooooo

(Bis)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

21 de diciembre 2007, casi la luna esta llena...


A las 18hs salimos de casa con Ulises (mi hijo de 8 años) rumbo a la plaza Mafalda, llegamos muertos de calor a las 18.30. Queda a unas diez cuadras... puse mi mantita bajo un árbol escondido, igual la plaza estaba media vacía, aunque ya estaba crepusculando, hacía muchísimo calor!

Ulises se fue a jugar y yo me dispuse a hacer Pranayamas (respiraciones conscientes), un par de saludos al sol que se escondía en el Oeste y luego activé mis chakras.

Me acosté boca a bajo sobre la Pachamama y éste fue el dialogo que mantuvimos:


yo: Siento tu latido Madre, tu enojo e incomodidad, Madre!


ELLA: GRANDES, PEQUEÑOS, MEDIANOS, INVISIBLES, ENORMES, DEPREDADORES...

Yo: muéstramelos!

ELLA: LA DOMINACIÓN, LA MENTIRA, LA USURPACIÓN DE LOS UNOS HACIA LOS OTROS

Yo: eso es bastante evidente Madre... que más hay?


A todo esto Ulises , aburrido de no encontrar ningún amigo se acostó a mi lado y meditó conmigo


ELLA: TODO ESO SUS MENTES, EN SUS CORAZONES... ENVIARÉ ENORMES PURIFICACIONES QUE HARÁN PASAR POR UN FINÍSIMO TAMIZ A QUIENES PUEDAN TRANSFORMAR SUS MENTES, CORAZONES Y ESPÍRITUS... SÓLO SOBREVIVIRÁN A LAS IRAS DE LAS AGUAS, DE LOS FUEGOS, DE LOS VIENTOS Y DE MÍ, LA TIERRA QUIENES SEAN MÁS LEVES QUE EL AIRE, QUIENES PESEN MAS CAERÁN Y ESE SERÁ MI ACTO MAS PIADOSO

PESEN, SOPESEN SUS ACCIONES, PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, SU ESPÍRITU Y TRANSFÓRMENSE...

HARÉ MUCHO CATACLISMO EN EL MUNDO FÍSICO PARA QUE EN SUS ACCIONES, MATERIA Y EMOCIONES Y MENTES HAYA UN CAMBIO RADICAL

yo: que debemos hacer, Madre, todas nosotras?

ELLA: SUELTEN EL CONTROL, ENTRÉGUENME LAS RIENDAS Y SOLAMENTE LES PIDO QUE FLOTEN EN EL ÉXTASIS, EN MEDIO DE LAS TORMENTAS, EN MEDIO DE LOS INCENDIOS, EN MEDIO DE LOS TERREMOTOS Y HURACANES Y VERÁN UN TIEMPO NUEVO, UN TIEMPO DE LUZ

DEBEN PERMANECER, SOSTENER, MANTENER ÉSE ÉXTASIS, ESA ACCIÓN LO HARÁ TODO, NO HABRÁ NECESIDAD D E NINGUNA PRÉDICA. TODO LO QUE VERÁN LAS LLENARA DE HORROR TERROR, DEBEN ENTREGAR ESOS MIEDITOS INFANTILES, DESPRENDERSE DE ELLOS... QUIEN MANTENGA EL ÉXTASIS RECIBIRÁ MILES DE ADEPTAS/OS

DESAMÁRRENSE DE SUS VIEJAS PRISIONES. SUS MENTES SON TAN INFINITAS CÓMO MILLONES DE UNIVERSOS

ENSÉÑALE A QUIEN SE TE ACERQUE LA CUATERNIDAD DIVINA QUE HABITA EN SUS GENITALES. DANZA MÁS, CANTA MÁS... SANGRA MAS EN LA TIERRA...LLEVA ADELANTE TODOS TUS DESEOS PORQUE ÉSTA ES MI LEY : QUE TODO SE MANIFIESTE PLENAMENTE!

CADA MUJER ES IMPORTANTÍSIMA PORQUE ES EL EJE SOBRE EL QUE GIRA UN PEQUEÑO MICROCOSMOS CADA MUJER GIRA Y HACE GIRAR EL UNIVERSO

ES NECESARIO QUE CORRA MUCHA SANGRE PARA QUE LOS HUMANOS VALOREN LA SAGRADA SANGRE FEMENINA

DEBEN ABRIR EL CORAZÓN CÓMO PARA QUE TODO PASE ATRAVEZ DE ÉL Y NO LO RETENGAN: DESDE EL EXTASIS INFINITO HASTA EL DOLOR EXTREMO Y BÁRRELO CON ÉSTE VIENTO


En ése momento se levantó una tormenta de viento caliente, todos corrían por la plaza, menos Ulises y yo


ELLA: ABSORBE ÉSTE VIENTO EN TU CORAZÓN ABIERTO Y DEJA QUE LO BARRA TODO!

Om Sri Matre Namaha! canté bajito


Volvimos cantando a casa y mientras nos bañábamos Ulises contó:


Sentí dolor sufrimiento y matanza... luego paz y tranquilidad... vi humo por los miles de disparos hacia el norte, el sur, el este y el oeste, luego cada uno se fue a su cuarto.


Con reverencia hacia Todas las mujeres del Gran Círculo
MYRIAM WIGUTOV
www.laruedapurpura.com.ar

Circulo Mujeres dijo...

El Llamado de conexión femenina el solsticio pasado me trajo la sensación del Gran Abrazo entre todas, la hermandad peresente más allá de las distancias, y la capacidad sanadora que tenemos al formar una gran matriz de amor y contención...

Mujeres por la Paz, re-unidas como hermanas en circulo honrando a la Diosa

MUJER! HAZTE RESPONSABLE DE TU PODER Y PONLO AL SERVICIO DE LA DIVINIDAD.
DÉJATE ACOGER POR TU GRAN MADRE QUE HOY LES ENVÍA SU LLUVIA DE BENDICIONES DE AMOR
ENTRÉGATE AL MISTERIO DE LO INVISIBLE PALPITANDO DESDE TU VIENTRE

MUJERES! CON NUESTRO GRAN ABRAZO PODEMOS SANAR LA TIERRA...
EL GRAN CÍRCULO NOS LLAMA A FUNDIRNOS EN UN SOLO CORAZÓN...
JUNTAS LATIMOS MÁS FUERTE,
EL TIEMPO ES HOY!


LA VISIÓN DE LOS ORÁCULOS (que les comparto resumidamente más abajo) NOS TRAE BUENOS AUGURIOS Y ME MUESTRA LA IMPORTANCIA DEL MANTENER UN PROPÓSITO CLARO Y UNIFICADO, Y POR SOBRETODO DEL SUSTENTO ESPIRITUAL PARA EL ENCUENTRO, LA IMPORTANCIA DE LA CONEXIÓN SUPERIOR QUE ES LA QUE PERMITE PODER TRABAJAR EN COOPERACIÓNN Y LIBRE DE EGOISMOS, CON REVERENCIA Y HUMILDAD HACIA LA DIVINIDAD Y EL GRAN MISTERIO

Visión de los oráculos:
*ORÁCULO DE LAS DIOSAS:
PERSÉFONE:....la Gran Sacerdotisa, reina del Mundo subterraneo, Doncella que desciende al mundo oculto para luego resurgir convertida en Mujer
Tendencias y energías: Magia, Iniciación, Sacerdotisas, Pruebas, crecimientiento, Individuación, sabidiría interior, exitación, Búsqueda, Laberinto, Cambio, maduración, llamado a profundizar en los misterios

*I CHING:
Hexagrama 8:LA UNIÓN, MANTENERSE JUNTOS, Mutable a Hexagrama 59: LA DISPERSIÓN

HEXAGRAMA 8:
SOBRE LA TIERRA HAY AGUAN LA IMAGEN DE LA UNIÓN.
LA UNIÓN MANTENERSE JUNTOS TRAE PROSPERIDAD, SI POSEES GRANDEZA, CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA ENTONCES NO HABRÁ MANCHA ALGUNA.

Se trata de unirse con otros para complementarse y ayudarse mutuamente mediante el mantenerse juntos. Para tal unión se requiere de un centro fuerte el cual pueda agrupar a los demás. Se necesita grandeza de espíritu, consistencia y fuerza.
Quienes deseen juntar desde un centro a los demás deben examinarse mucho a sí mismos y ver con el corazón si se es capaz de asumir esa resposabilidad y hacer frente a tal situación ; aquellos que quieran reunir a los demás sin tener una clara y auténtica vocación causarán confusión más grande que sin la unión de la gente.

Cuando se responde con lealtad y perseverancia las relaciones serán intimas sin perderse a sí mismo. Quien busque mantenerse junto a otros con insistente afán de escalar se rebaja, no sigue al camino del hombre superior que jamás olvida su dignidad personal.

Cuando se hayan establecidas las relaciones con el centro de la unión es momento de demostrar abiertamente nuestra lealtad, mas debemos mantenernos firmes, sin apartarnos de nuestros propósitos.

Hexagrama mutable: 59
59: LA DISPERSIÓN, LA DISOLUCIÓN

El viento sopla sobre el agua, la esparce y la convierte en espuma

La dispersión auguria Exito
El rey se acerca a su templo
Es provechoso emprender grandes cosas (cruzar la gran agua)
la perseverancia es favorable

Aqui el tema es la dispersión y la disolución del egoismo que separa. la dispersión del egoismo indica el camino a la reunión.
Lo que se requiere para para vencer el egoismo que separa a los seres son fuerzas espirituales y religiosas.
El medio que tenían los soberanos para unir a los hombres era la celebración común y los sagrados ritos. La música sagrada y el esplendor de las ceremonias levantaban una ola de emoción compartida al unísono por todos los corazones, despertando la conciencia del origen común de todas las criaturas. Otra forma de lograr lo mismo era a través de la cooperación en grandes emprendimientos, en la orientación común hacia una meta compartida se deshacen las barreras, de la misma manera en que se unen muchas manos en la tarea de ayudar a la embarcacion en la travesía de una gran corriente. Solo los seres libres de egoismo, justos y constantes serán capaces de vencer la dureza del egoismo y del letargo.


El viento Sopla sobre el Agua:
la imagen de la dispersión
así los antiguos soberanos
hacían ofrendas a la divinidad
y levantaban templos

El egoismo y la codicia aislan a los hombres, por eso el corazón debe conmoverse con una piadosa emoción, abriendose con religioso respeto hacia la eternidad, estremecerce al vislumbrar la creación. Ha de unirse con el potente sentimiento de fraternidad en el acto solemne de la adoración de lo divino

Con todo mi amor mis hermanas
MAHI

circulomatriztico.blogspot.com

Anónimo dijo...

ese día viernes 21 de diciembre del ciclo que llamamos 2007, las energías luminosas estuvieron envolviendo mi hogar desde muy temprano en la mañana... activando un portal de luz de amor en el centro de mi casa, en solsticio de verano....
En la tarde, debido a un compromiso laboral comencé tarde mi conexión a este llamado desde el corazón matrístico con la energía de la Gran Madre, aunque estuvo presente en mí durante todo el día. Finalmente junto a mi hija Martina :: maguita resonante, nos sentamos con velas, inciensos e instrumentos a cantar y hacer activa la conexión que ya llevaba un largo rato y de la que pocos minutos quedaban para que llegara a su término oficial.... y sobre una gran manta tendimos las cartas para que se cargaran de esta hermosa energía.
Cantamos y nos reímos mucho... ya cerca de las ocho le pedí a la maguita que escogiera una carta de cada mazo..., le pedimos a la Gran Diosa que nos mostrara con ellas cual había sido el común de los intentos que se habían sincronizado durante esa hora, entre las mujeres que nos lanzamos al Universo a orar, meditar, agradecer y cantar. La maguita escogió una carta de cada mazo en el orden que ella decidió...primero del Oráculo de las Diosas, luego del Tarot de Marsella y por último del Oráculo Maya, un sello y un tono...
las dimos vueltas y aparecieron Kwan Yin, luego el Arcano Mayor de la Justicia, el sello de la Mano Azul con el tono 12 Cristal...
ella inmediatamente inventó un cuento con estas cartas... y antes que pudiera yo interpretarlas, la escuché atenta... este es su cuento:

"Kwan Yin se fue al Reino de la Justicia y habló con la Reina de las Espadas para preguntarle donde vivía la Magia de la Mano, porque andaba en su búsqueda. La Reina le dijo que debía preguntarle a ella misma, a la Mano Mágica. Entonces Kwan Yin fue donde la Mano y le preguntó por la Magia y ella le dijo que debía buscarla en el sello... Cristal... que sólo allí la encontraría"

la Maguita tiene 6 años

Kwan Yin es la Diosa del Amor Incondicional y la Compasión, con las energías del Perdón, la Misericordia, el Altruismo, la Tolerancia, la Generosidad, la Paciencia y la Curación...
que saliera de entre todas las Diosas, Kwan Yin, me dice que la energía que se emanó durante ese tiempo sincrónico y matrístico, nos entregó a cada una, un momento para perdonarnos a nosotras mismas y a todos los demás seres. Que emanamos en conexión vibraciones para cultivar la aceptación y la tolerancia. Siendo Kwan Yin la máxima expresión del Yin... ella es la forma femenina de Buda... Kwan es Tierra y Yin es la Energía Femenina... me dice que nuestro intento es el de tomar con coraje el camino de nuestro Corazón, aunque este camino pueda en momentos desilusionar las expectativas de otros... la energía que Kwan Yin expresa es la de quien permaneció en la Tierra a pesar de su iluminación, para ayudar a todos los seres sintientes a salir del dolor y la ignorancia... Esta Diosa gentil y amorosa con ella misma y con todos los demás, es la Diosa que escucha a los seres dolientes de este mundo....
siento que es su energía la que caracterizó nuestros intentos... una hermosa vibración de compasión y amor hacia el Planeta y todos nosotros...


el Arcano Mayor de la Justicia en el Tarot de Marsella, me habla de un momento de retribuciones justas, de una intención en conjunto de estabilidad y equilibrio que todas sentimos que son necesarios para restaurar el equilibrio en la Tierra, entre todos quienes la habitamos... me habla de que recordamos y somos concientes de la conexión que tenemos con el Universo, con la Naturaleza y que sostenemos a través del lenguaje del Amor... en contacto telepático, en conexión divina... en este momento femenina... y que podemos sentir a la Tierra y todas sus formas hablar a través de nosotras mismas... sentimos que estamos fluyendo con los ciclos de la Naturaleza, bendecidas por este momento mágico en el que entendemos que lo que hoy sucede son las consecuencias de un largo camino transcurrido...

Siento que esta carta que habla del Karma, de las Leyes Cósmicas, nos recuerda de ese equilibrio que debe existir entre nuestros Corazones y nuestras Mentes y ser consecuentes a este, pues no podemos escapar de la consecuencia de nuestros actos... Siento que esta carta, podría estar recordándonos que debemos escuchar el parecer del "conjunto" antes de tomar alguna decisión importante, de ser objetivas frente a lo que se desea... (este encuentro latinoamericano de mujeres por ejemplo), tomar los pro y los contra para buscar el equilibrio que otorgue la mejor opción para todos los involucrados...

La Mano Azul es el sello de la manifestación y la sanación, el color azul simboliza el movimiento de la energía, la alquimia, la transformación...
El tono 12 Cristal habla de la acción de colaborar y cooperar con el Universo...
Siento con estas cartas que existe entre las mujeres una intención clara de colaborar y entregar a todos por igual el manifiesto de sanar... co-creando esta sanación.

si seguimos el cuento de la maguita Martina, la magia de la Mano... que bien podría interpretarse como el mismo hecho de estar co-creando y sanando... la podemos encontrar al colaborar con el Universo, entregando lo que cada una ha logrado aprender, a todos y todas por igual
o es que la Energía Femenina de la Tierra (Kwan Yin - todas nosotras) encuentra el modo de sanar, de crear y de manifestarse finalmente al colaborar, al entregar su sabiduría al Universo... sin importar quien sea el que la reciba... y no olvidemos que es el correcto actuar (la Justicia) quien le muestra y le abre el camino para llegar a esta respuesta...


La Mano Cristal Azul es el paso 12 de la Onda Encantada del Guerrero, camino que transitábamos el día de la conexión femenina. El día 21 de diciembre, Solsticio de verano, en sincronía matríztica fue Viento Resonante Blanco... sintonizando y canalizando el Espíritu a través de la palabra... y cuál es el propósito de este camino?... el propósito del Guerrero?....
el Guerrero tiene la capacidad y la disciplina para cortar con la ilusión y atravesar los miedos, porque su lucha es a favor de encontrar la Verdad de las cosas, de los hechos... y discernir entre lo que es realmente útil para el mundo... ese es el propósito del Guerrero, actuar con inteligencia para cortar con las apariencias y encontrar la Verdad...
Tanto el día en que nos conectamos con la Energía de la Gran Madre como la carta del Oráculo Maya que apareció en la tirada, nos hablaron de este camino, de este propósito...


no tengo más que sentirme agradecida por este momento, por esta posibilidad de conexión, por la Magia y la Luz que siento y por los mensajes que la Diosa nos entrega desde cada uno de nuestros Corazones...
este relato de aquella mágica tarde de solsticio de Verano es un regalo que con Amor te entrego

siempre al Servicio de la Luz y la Paz
las quiero mucho

paulina :: naulipa
perro lunar blanca de la onda encantada de la Luna
estabilizando los polos a través del Corazón


(((Circulo Mujeres))) V Región. Chile